Cuando uno visita Disneyland París se plantea cuáles son las mejores atracciones del parque para aprovechar bien el tiempo. Nosotros pudimos disfrutar de Disneyland París durante tres días, de los que gastamos a dos en el propio parque y el tercero, en el parque gemelo de Disney Studios, que está justo al lado de Disneyland París. Esta lista hace referencia a las mejores atracciones de Disneyland París. En otro post, explicaré las mejores de Disney Studios.

En esta ocasión disfrutaron del viaje en compañía de mis cuñados, Ester y Alex y de sus hijos, Aina y Pol.

La lista de las mejores atracciones de Disneyland París es obviamente, subjetiva. No en vano, depende de quien la haga, pues además, no todas las atracciones tienen permitido su uso a todos los niños, dado el límite de altura que las medidas de seguridad de muchas atracciones exigen. Es por ello, que la lista hace referencia exclusivamente a mi gusto, es decir, a un adulto sin limitaciones para subir a ninguna atracción. Especificaré , sin embargo, el límite de altura en las atracciones que lo tengan.

Sin más, paso a describir cuales son las mejores atracciones de Disneyland París, pero recordad que este post os explico como conseguir un viaje a Disneyland París más barato.

IMG_9275

LAS MEJORES ATRACCIONES DE DISNEYLAND PARIS

BUZZ LIGHTYEAR LASER BLAST.

Una atracción para toda la familia. Está inspirada en la película Toy Story. Subido en una vagoneta, en parejas, vas pasando por un recorrido con el objetivo de disparar a las diversas figuras de la película que vas encontrando durante el trayecto. Para ello, vas equipado con una especie de arma láser. A medida que vas acertando con los objetivos, vas sumando puntuación. Es una atracción para todas las edades, no requiere altura mínima. Tanto niños como adultos disfrutamos de verdad sumando puntos. De hecho, fue una de las atracciones que más repetimos. Permite el uso del fast pass.

las mejores atracciones de disneyland paris
IMG_9049
IMG_9267
STAR TOURS

Se trata de un simulador de vuelo basado en la película Star Wars. Después de pasar por una pasarela donde te cruzas con algunos de los robots del filme, como el R2-D2 o C-3PO, entras a la nave espacial. El efecto conseguido durante el viaje espacial es bastante bueno y la verdad es que las subidas, bajadas y aceleraciones de la nave espacial parecen bien verdaderas. Vamos, que a pesar de no ser ninguna montaña rusa salimos bien molidos. Requiere una altura mínima de 102 centímetros, es decir, que la mayoría de niños de 4 años ya pueden subir. También permite uso del fast pass.

Cuales son las mejores atracciones de disneyland paris
IMG_9071
SPACE MOUNTAIN: MISSION 2

Uno de clásicos de Eurodisney, de la que ya pude disfrutar hace 13 años. Pero no por ello deja de ser una de las mejores atracciones de Disneyland París. Se trata de una montaña rusa que se inicia con una fuerte aceleración en una rampa de 60 grados de inclinación. Esta aceleración es uno de momentos más adrenalíticos de todo el parque. El recorrido de la atracción se hace enteramente a oscuras y bajo un ruido bastante ensordecedor que magnimiza el efecto de los diversos bucles, descensos y aceleraciones bruscas. Requiere una altura mínima de 132 centímetros y permite el uso del fast pass.

IMG_9270
AUTOPIA

Una de las mejores atracciones de Disneyland París para los más pequeños, que pueden conducir un coche de gasolina, con su volante y su pedal, que les permite acelerar cuando quieren. Aunque la velocidad no es muy alta, hay que tener cuidado de no chocar con el coche de delante (como me pasó a mí). El recorrido es entretenido y permite el disfrute de casi toda la familia, pues la entrada está permitida a los mayores de 81 centímetros, aunque sólo los mayores de 132 centímetros pueden conducir sin ir acompañados de un mayor de edad. Una de las mejores atracciones de Disneyland París para mi sobrina, Aina, que quiso repetir.

IMG_9058
IMG_9059
IMG_9065

¿QUIERES VISITAR DISNEYLAND PARIS desde PARÍS en 1 solo día? Una posibilidad es contratar una EXCURSIÓN DE 1 DÍA A EURODISNEY que comprenda el autobús de ida y vuelta y la entrada a Disneyland. Es la manera más cómoda de disfrutar de Disneyland si estáis alojados en París. Podéis mirar en ESTE ENLACE, las mejores opciones.

PETER PAN’S FLIGHT

De las diversas atracciones que se basan en los diferentes cuentos de Disney y que se encuentran en la zona de Fantasyland (como las dedicadas a Blanca Nieves o Pinocho) esta es la más bonita y lograda. El recorrido se hace subido a un pequeño barco para cuatro personas que se eleva y se pone a volar. Por debajo, puedes observar la ciudad de Londres iluminada. Apto para todas las edades, los más pequeños son los que disfrutan más de la atracción. Permite el uso del fast pass.

INDIANA JONES Y EL TEMPLO PERDIDO

Una de las atracciones de Disneyland París para los mayores, o como mínimo, para los más altos de 140 centímetros, pues esta es la altura requerida. Se trata de una montaña rusa ambientada en la película de aventuras más famosa. Subidas, bajadas, aceleraciones, bucles e incluso, un looping entero para hacer subir la adrenalina. Con todo, hay que decir que las montañas rusas de Disneyland París son mucho más suaves que las que hay, por ejemplo, en Port Aventura. Permite el uso del fast pass.

IMG_9377
IMG_9130
IMG_9379
PIRATAS DEL CARIBE

Una atracción basada en la famosa película y que es apto para todos los públicos. Subido sobre una barca, hace un recorrido tranquilo, aunque contiene una pequeña bajada para emocionar sólo a los más pequeños. La barca pasa por una serie de preciosos decorados ambientados en la película de bucaneros. Piratas, tesoros, abordajes e incendios se suceden en un recorrido que hace las delicias de toda la familia.

IMG_9162
BIG THUNDER MOUNTAIN

Aunque permite la entrada a todos los niños más altos de 102 centímetros, la velocidad que toma esta montaña rusa ambientada en una mina del antiguo Oeste americano, es lo suficientemente grande. Varias subidas y empinadas bajadas hicieron disfrutar de verdad a los más pequeños de la familia, que no podían entrar en las montañas rusas más grandes y que quisieron repetir en el Big Thunder. Para ellos, sin duda, esta es una de las mejores atracciones de Disneyland París. Permite el uso del fast pass.

IMG_9354
IMG_9358
En fin, que esta es nuestra lista, como he dicho, subjetiva. Quizá para otros, las mejores atracciones de Disneyland París sean otras. Os invito a que comentéis cuáles son, para vosotros, las mejores atracciones de Disneyland París.

Y si queréis saber cómo se puede conseguir que el viaje a Disneyland París salga un poco más barato, aquí os cuento como lo hicimos nosotros.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


5 de 5.0 (1)

Comentarios:

30 comentarios en “EURODISNEY. Cuáles son las mejores atracciones de Disneyland París.


Barbara
5 de octubre de 2016

¡Hola!

He descubierto el blog buscando opiniones del parque por internet, y la verdad es que me han sido muy útiles.

A finales de mes voy a pasar dos días allí con mi hermana de 22 años. Yo ya estuve hace 13 (tengo 26) pero no me acuerdo casi de nada… ¿recomiendas ir al Studios también, o mejor que nos pasemos los dos días en Disneyland normal? Dado que será Halloween, tengo mis dudas de si ver los dos o solo centrarnos en uno…

¡Gracias! Y geniales las fotos y descripciones.

    Jordi
    6 de octubre de 2016

    Pues yo sí que iría cada día a un parque distinto. Si te pones de buena mañana y estás hasta el final en un día puedes aprovechar muchísimo. Y el segundo día iría al Disney Studios. No se si has visto que hay 2 posts dedicados a cada uno de los 2 parques.
    Un abrazo!

Dory
14 de septiembre de 2017

Saludos.
Gracias por la información.
Voy proxima semana quiero saber si es posible ver todo con tres días de visitas a los dos parque.
Eh contratado el hotel con cena, pero me estan comentando que las presentaciones de noche terminan tarde.

Gracias

    Jordi
    14 de septiembre de 2017

    Desde luego, con 3 días tienes tiempo para visitar los 2 parques. Nosotros 1 día sí que nos quedamos al espectáculos final. Los ortos dos, al ir con niños, nos retiramos antes. Ahora no recuerdo si estuvimos 3 o 4 días.

Lola
8 de marzo de 2016

Hola! Soy Lola …otra vez. Tengo una dudilla, que espero me puedas ayudar a resolver.
Photopass Sí o no?
Gracias! !!

Jordi
8 de marzo de 2016

Bueno, esto va a gustos! La verdad es que nosortso no somos de llevarnos este tipo de fotos de maneras que no no cogimos y con las que nos hicimos con nuestra cámara ya tienes para un buen recuerdo.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.