Este post será un poco diferente, pues no os vamos a hablar ni de ningún destino excitante ni os vamos a proponer ningún recorrido por algún país lejano o alguna ruta de fin de semana. Os vamos a sugerir 7 regalos que podéis hacer a un viajero o una viajera. ¿Cansados de regalar colonias o corbatas? Pues si a vuestra pareja le gusta viajar os propongo 7 regalos que seguro que le encantarán. Los hay de todos los precios. Ah, y no olvidéis que, muy a menudo, para un viajero el mejor regalo no deja de ser más que… ¡un billete de avión!

1. MALETAS.

Un regalo clásico pero imprescindible para los viajeros empedernidos. Aunque cada vez duran más, aquellos viajeros que realicen muchos desplazamientos a lo largo del año acaban por tener que reponer el equipaje cada cierto tiempo. Nos encantan, especialmente, aquellas maletas que tienen motivos viajeros, con imágenes del Big Ben de Londres o de la Torre Eiffel de París. En Maletas Tony podéis encontrar cientos de variedades, tanto en maletas de cabina (imprescindibles para los que solemos viajar en Low Cost) como maletas de mayor tamaño o Juegos de Maleta.

maleta

2. UN RELOJ CON ALTÍMETRO.

Parece que los relojes quieran pasar de moda. Pero nada más lejos de la realidad. Los nuevos relojes tienen múltiples funciones y una de las que más nos gusta es la de altímetro. Ideal para realizar trekkings de montaña, estos relojes nos permiten saber en cada momento en que altitud sobre el nivel del mar nos encontramos.

Suelen tratarse de relojes de diseño muy moderno, y adaptados a los gustos actuales. Muchos de ellos, además, incorporan funciones de termómetro o de barómetro. En reloj.es los encontrarás desde 84.9 euros.

reloj

3. UN GLOBO TERRAQUEO

Dos han sido los regalos clásicos para los viajeros: los globos terráqueos y los planisferios que permitían añadir una chincheta por cada país visitado. Ahora, con esta generación de globos terráqueos de corcho tenéis el 2 x 1.

globo-terraqueo

4. UN LIBRO INSPIRADOR.

¡O dos! La verdad es que nos encantan los libros de todo aquello que hace referencia a los viajes, de manera que os vamos a recomendar dos libros de la Editorial Geo Planeta que seguro que os inspirarán para buscar vuestro próximo destino. El primero, Los 500 mejores lugares del mundo para viajar, con 500 propuestas de los 5 continentes, a cuál más apasionante. Un libro que presenta un excelente despliegue fotográfico. El segundo, la Guía del Mundo. Os imagináis una guía Lonely Planet de todo el mundo. Pues precisamente de esto trata esta guía de más de 1000 páginas donde os mostrará algunos de los lugares imprescindibles del mundo entero.

libro-500-lugares-para-viajar

5. BOLSA IMPERMEABLE PARA EL MÓBIL.

Este es un regalo barato y muy útil para los viajeros más aventureros. Aquellos a los que les gusta hacer barranquismo, kayak o rafting, por ejemplo, y que no quieren desprenderse de su móvil durante la actividad. Estas pequeñas fundas impermeables resultan casi imprescindibles y son muy económicas (las hay por debajo de 10 euros).

funda

6. ADAPTADOR DE ENCHUFES DE VIAJE UNIVERSALES.

Uno de los problemas que tenemos todos los viajeros es que no en todos los países los enchufes son los mismos. En esta web podréis saber los enchufes usados en casi todos los países del mundo. Para este tipo de viajeros adaptadores de enchufes universales puede ser una muy buena solución.

adaptador-enchufe-universal

7. GPS DE MALETA

Otro regalo que encantará a los viajeros. Uno de los dolores de cabeza que más a menudo tenemos los viajeros es el de que nos pierdan la maleta. Con solo pensarlo nos suelen entrar todo tipo de dolores de cabeza. Pues bien, estos pequeños gadgets se pueden introducir en las maletas (y también en monederos, bolsos y cualquier lugar, en realidad), de manera que siempre tendréis la maleta localizada en caso de pérdida o robo, gracias a una aplicación del teléfono móvil. Los hay desde 7 euros o menos.

localizador

En fin, que no será por ideas. Ya lo veis, la próxima vez que tengáis que regalar algo a vuestra pareja viajera no recurráis nuevamente al pijama de turno.

Suscríbete al blog


Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?


0 de 5.0 (0)

Comentarios:

Un comentario en “7 REGALOS PARA HACER A UN VIAJERO


David Santiesteban
6 de agosto de 2017

Es verdad, yo también tenía un planisferio donde poner las chinchetas… Esto de los de corcho está muy bien.
Lo que no sabía es lo del gps para maletas. No está nada mal.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.