GANA UN CUPÓN DESCUENTO DIRECTO DE 23 EUROS EN AIRBNB

AIRBNB es una de las mejores empresas en relación al alquiler de apartartamentos vacacionales entre particulares. Con AIRBNB se pueden alquilar desde habitaciones a pisos y apartamentos enteros.

Nosotros hemos utilizado los servicios de Airbnb en nuestros viajes y en destinos tan diferentes como Andorra, Alemania o Georgia. Y el resultado siempre ha sido satisfatorio.

¿COMO FUNCIONA EL CUPON DESCUENTO DE AIRBNB DE 23 EUROS?

1. Sigue el link (en el banner) que hay más abajo.

2. Regístrate en AIRBNB (te puedes registrar mediante facebook, G+ o mediante una dirección de correo electrólico).

3. En cuanto hagas tu primera reserva de más de 68 euros, el cupón descuento de AIRBNB de 23 euros se aplicará automáticamente.

Así de fácil!

PINCHA EN BANNER PARA ACCEDER AL CUPÓN DESCUENTO DE AIRBNB

AIRBNB

2 comentarios en “GANA UN CUPÓN DESCUENTO DIRECTO DE 23 EUROS EN AIRBNB

  1. hola estoy buscando un apartamento para dos personas en Barcelona, para el período 21/03/2016 al 27/03/2016. Preferentemente con balcón

    • Hola Analía. Bueno, nosotros no nos dedicamos a buscar apartamentos. Se trata de que vaya escudriñando en la web de airbnb. solo que si te das de alta a partir del banner, tienes un cupón de descuento para tu primera estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>