AUTOR

Hola chicos.

Me llamo Jordi y si habéis llegado hasta aquí quizá sea porque sois amigos míos, o porque San Google os haya direccionado hacia este blog.

Hace ya casi tres años decidí crear un blog de viajes. El motivo no era otro que comentar algunos de los lugares que más me han gustado entre los que he visitado. No pretendía ser nada exhaustivo, ni una guía de viaje para futuros viajeros.

Sin embargo, el blog ha ido creciendo y con él, la comunidad que nos sigue. Jamás hubiéramos pensado que cada mes, varias decenas de lectores leerían nuestros posts. Incluso que muchos de ellos perdieran algo de su tiempo para dejar un comentario o ponerse en contacto con nosotros.

Cada comentario y cada felicitación es un motivo de satisfacción que nos empuja a seguir con el blog y continuar relatando nuestros viajes alrededor del mundo. Viajar, descubrir nuevas culturas, nuevas maneras de pensar y de vivir, conocer simplemente. Esto es lo que nos sigue motivando cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, un nuevo viaje. Y la comunidad de lectores que ha ido creciendo alrededor del blog lo que nos empuja a pensar en ellos también y a desarrollar los posts de tal manera que puedan ser útiles, también, a futuros viajeros.

Muchas gracias por pasaros por aquí y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer en el siguiente formulario.

Un saludo y feliz viaje!

Jordi

JORDI

 

FORMULARIO DE CONTACTO